Viruela del mono: cómo se trasmite, cuáles son los síntomas y qué hacer para evitar contagiarte
23 mayo, 2022
ÁFRICA/SOMALIA – Con el nuevo presidente, paz y colaboración para el Cuerno de África
23 mayo, 2022
Mostrar todo

Más de mil personas murieron mientras cruzaban desde los países de África a la Península Arábiga

En la declaración de la OIM fue señalado que la mayoría de los que murieron o desaparecieron eran jóvenes etíopes y que los africanos habían solicitado migrar para trabajar como obreros en Arabia Saudita.

Miles de personas que querían cruzar desde África Oriental a la Península Arábiga perdieron la vida o desaparecieron en el camino de la migración.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) de las Naciones Unidas (ONU) declaró que muchas personas murieron en las migraciones en la línea del «Corredor del Este», que se denomina la ruta migratoria más transitada del mundo.

De acuerdo con la OIM, más de mil personas perdieron la vida o desaparecieron mientras intentaban cruzar desde los países de África Oriental a la Península Arábiga desde 2014.

Se compartió que la mayoría de las muertes se debieron a «asfixia».

 

Para seguir leyendo: https://www.trt.net.tr/espanol/vida-y-salud/2022/05/20/mas-de-mil-personas-murieron-mientras-cruzaban-desde-los-paises-de-africa-a-la-peninsula-arabiga-1829954


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández