PENTECOSTÉS-A: (Act 2,1-11 y Jn 20,19-23)
29 mayo, 2020
28 de mayo, III Jornada Europea de reflexión sobre Laudato Si’
29 mayo, 2020
Mostrar todo

Martínez-Almeida, a los jóvenes de Scholas: «Encabezad la revolución del conocimiento»

X Ciberencuentro Mundial de Jóvenes: creando puentes

El alcalde de Madrid se reunió con más de 150 jóvenes de más de 70 ciudades del mundo en la 10a edición del Ciberencuentro Mundial de Jóvenes organizado por la Fundación Scholas. Martínez-Almedia hizo un reconocimiento a los chicos participantes, en especial a los españoles, quienes vienen desarrollando desde hace más de dos meses propuestas frente a los retos que la pandemia del COVID-19 presenta para el futuro de la educación.

Scholas sigue creando puentes, en el tiempo, en las distancias, en las emociones, en las ideologías. Este miércoles 27 de mayo se celebraba la décima edición del Ciberencuentro Mundial de Jóvenes, 9 semanas desde aquel 25 de marzo en el que con muchas dudas, miedos e incertidumbres se daba inicio a este evento global de Scholas para, en medio de la adversidad, poder continuar cumpliendo su misión: “…Responder al Llamado de Crear la Cultura del Encuentro, reuniendo a los jóvenes en una Educación que genere Sentido”.

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández