Los ‘Leones del Atlas’ marchan líderes del Grupo B con dos victorias en dos partidos
EFE/ Actualizado
La selección de Marruecos, con Bounou y Achraf de titulares, se ha unido a Camerún en los octavos de final de la Copa de África al encadenar su segunda victoria consecutiva en el torneo. Los ‘Leones del Atlas’ han derrotado por 2-0 a Comoras.
Un marcador corto para las numerosas y claras ocasiones de que dispuso un conjunto marroquí que pareció destinado a lograr una goleada tras adelantarse a los dieciséis minutos con un gol de Selim Amallah, centrocampista del Standard de Lieja.
Pero unas veces la madera, como en un cabezazo del central Nayef Aguerd a los 37 minutos, y otras el portero Salim Ben Boina impidieron a Marruecos lograr un marcador más amplio.
El guardameta comorense se convirtió en el gran protagonista del duelo con sus intervenciones, algunas de las cuales rozaron lo increíble, como la triple parada que firmó a remates consecutivos de Aguerd, Roman Saiis y Adam Masina.
Para seguir leyendo: https://www.marca.com/futbol/copa-africa/marruecos-vs-comoros/cronica/2022/01/14/61e1c80a22601ddd5d8b45c3.html