Ubuntu, la filosofía que ayuda a vivir mejor
16 julio, 2021
Un santo para cada día: 16 de julio. La Virgen del Carmen
16 julio, 2021
Mostrar todo

Mali: Liberación del padre Douyon secuestrado hace tres semanas

Monseñor Jean-Baptiste Tiama, obispo de Mopti, en Mali, anunció la liberación del padre León Douyon, sacerdote católico de Ségué, secuestrado el 21 de junio pasado, junto con otras cuatro personas, por un grupo de hombres armados.

Vatican News/15 julio 2021, 15:17

«Nuestro hermano León Douyon había sido separado de nosotros”. Con estas palabras, monseñor Jean-Baptiste Tiama, obispo de Mopti, en Mali, anunció el 13 de julio la liberación del padre León Douyon, sacerdote católico de Ségué, secuestrado el 21 de junio pasado, junto con otras cuatro personas, por un grupo de hombres armados. El sacerdote había sido secuestrado en la carretera de Ségué a San, de camino a un funeral. Sus compañeros fueron liberados a las pocas horas, mientras el padre Douyon tuvo que esperar casi un mes para ser liberado.

Gran alegría de toda la diócesis

Monseñor Tiama, en una nota emitida por Ayuda a la Iglesia Necesitada afirma:

“Doy las gracias a todos los que han contribuido a la liberación del padre León, que tuvo lugar cerca de Bandiagara”

El prelado pidió entonces a todos los sacerdotes de Mopti que celebraran una misa de acción de gracias por el regreso a casa de su hermano, en medio de la gran alegría de toda la diócesis.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández