Obispos alientan “participación presencial” de fieles en Miércoles de Ceniza en México
1 marzo, 2022
Claves para comprender el conflicto en Ucrania
1 marzo, 2022
Mostrar todo

Lunes «crucial» para Kiev: Ucrania y Rusia se reúnen para negociar el cese de las hostilidades 

Por Juan Carlos De Santos Pascual  con EFE

Vuelven a sonar las sirenas otra noche más en la capital de Ucrania. Los ciudadanos tuvieron que volver a ponerse a cubierto en refugios subterráneos , sótanos y estaciones de metro.

El presidente ucraniano Volodímir Zelenski advirtió que este lunes iba a ser crucial para la capital. Tras otra jornada de bombardeos en todas direcciones, según Ucrania. Kiev y Moscú acuden a la frontera con Bielorrusia para mantener las primeras conversaciones desde que comenzó la invasión.

Ucrania ha confirmado que enviará a una delegación para negociar «sin condiciones previas» con Rusia en la frontera ucraniano-bielorrusa, junto al río Pripiat, informó la oficina del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski. Poco antes, Rusia informó de que su delegación se dirigía a la región de Gómel, cercana a la frontera ucraniana, para negociar un posible cese de las hostilidades con Ucrania, según el jefe de la delegación rusa, Vladímir Medinski, asesor del presidente Vladímir Putin.

Para seguir leyendo: https://es.euronews.com/2022/02/28/lunes-crucial-para-kiev-ucrania-y-rusia-se-reuniran-para-negociar-el-cese-de-las-hostilida?utm_source=newsletter&utm_medium=es&utm_content=lunes-crucial-para-kiev-ucrania-y-rusia-se-reuniran-para-negociar-el-cese-de-las-hostilida&_ope=eyJndWlkIjoiNWNhZmQyYjc2MzZkMTU3MjhiODQ0Yzk5NWExMDM1ZTEifQ%3D%3D

Vídeo


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández