¿EN CAMINO HACIA LA PAZ?
13 enero, 2021
El control de las enfermedades infecciosas es la mayor revolución de la humanidad
14 enero, 2021
Mostrar todo

Los secuestros degradan la humanidad, afirma Arzobispo nigeriano

12 de enero de 2021 – 9:40 PM

El Arzobispo de Abuja (Nigeria), Mons. Ignatius Kaigama, advirtió que la ola de secuestros no solo daña a las personas, sino que además ahuyenta a los visitantes e inversionistas, además de darle “un mal nombre” al país africano.

El acto de secuestrar es, por decir lo menos, criminal, pecaminoso y degrada la humanidad”, dijo el Arzobispo en la homilía de la Misa que presidió el 10 de enero en la parroquia St. Anthony en la localidad de Yangoji, donde fue secuestrado en noviembre y durante 10 días el P. Matthew Dajo.

“Si las autoridades nigerianas no controlan esto, este acto vergonzoso y desagradable le seguirá dando un mal nombre a Nigeria y ahuyentará a los visitantes e inversionistas en el país”, agregó.

“Sin considerar el motivo del secuestro, dinero o intimidación, debe quedar claro a quienes hacen estas nefastas actividades que la Iglesia Católica en todas partes del mundo llevan la Buena Nueva a los pobres con enormes sacrificios”, dijo el Arzobispo.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/los-secuestros-degradan-la-humanidad-afirma-arzobispo-nigeriano-36163


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández