El Cardenal Juan José Omella en la TRECE-TV: «La Iglesia tiene que seguir una línea de Amor, pero diciendo la verdad»
4 marzo, 2020
Nigeria: Hombres armados secuestran a sacerdote tras celebrar Misa
4 marzo, 2020
Mostrar todo

Los cardenales de Barcelona y Madrid formarán el tándem de gestión en la Conferencia Episcopal. Omella ofrece colaboración y diálogo al Gobierno: “Nos necesitamos, estamos dispuestos a colaborar siempre”

Sobre Cataluña: «Buscaremos siempre crear puentes, convivencia y fraternidad. El enfrentamiento siempre produce heridas y dolor. No quiero eso para nuestro pueblo español ni para la Iglesia».

Han cambiado las cosas. Rotundamente. En el fondo, y en las formas. El nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, Juan José Omella, ofreció colaboración y diálogo permanente al nuevo Gobierno, sin entrar en confrontación y con la mano tendida. “Nos necesitamos. Estamos dispuestos a colaborar siempre”, fueron sus primeras palabras ante una abarrotada sala de prensa.

El cardenal de Barcelona, junto con el nuevo (el gran sorpresón de la mañana) vicepresidente, Carlos Osoro, formarán un ‘tándem’ de gestión al frente de la Iglesia española, en un momento muy especial. “Estamos para colaborar con todas las instituciones, y con el Estado, estamos al servicio del bien común”, resaltó el nuevo presidente.

Para continuar leyendo:  https://www.religiondigital.org/espana/Omella-colaboracion-Gobierno-necesitamos-dispuestos_0_2209879004.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández