Empiezan los octavos en Camerún
24 enero, 2022
ÁFRICA/ETIOPÍA – El bloqueo del transporte de la ayuda humanitaria provoca el índice más bajo de existencias de todo tipo en Tigray
24 enero, 2022
Mostrar todo

Las Comoras podrían medirse a Camerún con un jugador de campo como portero

A dos días del duelo de octavos, los Celacantos han anunciado 12 casos positivos

El COVID sigue ‘jugando’ la Copa África y esta vez le ha tocado ‘disputar’ el partido de octavos de final entre Islas Comoras y la anfitriona Camerún, que se disputará el próximo lunes a las 20.00h.

A dos días del histórico enfrentamiento en eliminatorias entre anfitriona y debutante en una CAN, la Federación de Fútbol de las Islas Comoras ha hecho público que 12 miembros de su delegación en Camerún han dado positivo por COVID, con tan mala suerte que entre los 7 futbolistas contagiados, se encuentran los dos porteros Moyadh Ousseini y Ali Ahamada.

El tercer portero en discordia, Salim Ben Boina, uno de los héroes de la clasificación de Comoras para las eliminatorias, tuvo que ser sustituido en el partido contra Ghana por una patada de André Ayew y era baja por lesión para el duelo de octavos.

Un jugador de campo, a la portería

Para seguir leyendo: https://www.marca.com/futbol/copa-africa/2022/01/22/61ec1a8446163f9e768b4587.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández