ACNUR detecta que se ralentiza la llegada de personas desde África a España
12 mayo, 2022
5º Domingo de Pascua-C-. J.A. Pagola
13 mayo, 2022
Mostrar todo

Las apariciones de Fátima

Geneviève Pasquier / 02 mayo 2022, 22:00  

El 13 de mayo se celebra Nuestra Señora de Fátima. En 1917, en esta localidad, una «bella señora» se apareció a tres pastorcitos, Lucía dos Santos y sus dos primos, Francisco y Jacinta Marto.

Cómo se desarrollaron las apariciones

El 13 de mayo de 1917, tres pequeños pastores, Francisco Marto, de 9 años, su hermana Jacinta, de 7 años, y su prima Lucía dos Santos, de 10 años, volvían a casa con el rebaño de ovejas que habían estado cuidando todo el día. Les contaron a sus incrédulos padres que se les apareció una bella señora mientras cuidaban el rebaño que les pidió que rezaran el rosario todos los días y que volvieran el 13 de cada mes.

El 13 de junio, los tres niños volvieron al lugar donde habían visto a «la bella señora». Al preguntarles, los niños respondieron que la señora les había pedido que rezaran el rosario todos los días, que les había confiado un secreto y que les había pedido que volvieran a la misma hora el 13 de julio.

El 13 de julio, «la bella señora» volvió a pedir a los niños que rezaran el rosario todos los días en honor a Nuestra Señora del Rosario para conseguir la paz mundial y el fin de la guerra, les confió un secreto y les dijo que el 13 de octubre les diría su nombre y haría un milagro para que todos creyeran.

El 13 de agosto, los niños no pudieron acudir porque habían sido detenidos. Tras ser sometidos a numerosos interrogatorios para hacerles confesar sus mentiras, los niños fueron liberados el 16 de agosto. El 19 de agosto, volvieron a ver a «la bella señora». Continuó pidiéndoles que rezaran el rosario todos los días y que «rezaran y se sacrificaran por los pecadores porque muchas almas van al infierno porque no tienen a nadie que se sacrifique y rece por ellas».

El 13 de septiembre, acompañados por unas 25 000 personas, los niños vieron a la señora que les recomendó seguir rezando el rosario para conseguir el fin de la guerra y les prometió volver el 13 de octubre.

Para seguir leyendo: https://es.la-croix.com/fiestas-religiosas/las-apariciones-de-fatima?utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_newsletter=es-12052022


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández