Fallece el hermano Jean Pierre Schumacher, último superviviente de los monjes de Tibhirine
23 noviembre, 2021
ÁFRICA/MARRUECOS – Último adiós al monje «superviviente» Jean-Pierre Schumacher, último compañero de los mártires de Tibhirine
23 noviembre, 2021
Mostrar todo

La Virgen advirtió un brutal genocidio y una nueva película cuenta la historia real

22 de noviembre de 2021 – 8:12 PM

El genocidio de Ruanda de 1994 fue uno de los más devastadores del mundo, pues murieron asesinadas unas 800 mil personas. Sin embargo, no muchos saben que la Virgen María advirtió que ocurriría esta tragedia en una serie de apariciones.

La nueva película documental producida por EWTN se titula “Kibeho: Escuchen, hijos míos”; y narra cómo la Madre de Dios se apareció a tres niñas estudiantes de unos 12 años en Kibeho, al sur de Ruanda, para advertir al país sobre el genocidio que ocurriría un poco más de una década después.

La película, que se estrenará en televisión el 24 de noviembre al mediodía y será repetida el 27 de noviembre, recrea a través de imágenes verídicas, los testimonios de las jóvenes ruandesas que presenciaron las apariciones marianas desde el 28 de noviembre de 1981.

Según informó Michelle Johnson, directora de comunicaciones de EWTN, a ACI África – agencia del Grupo ACI-, en el documental aparece Immaculée IIlibagiza, sobreviviente del genocidio en Ruanda y “la mujer que le contó al mundo sobre el genocidio en el libro más vendido de 2017, ‘Left to Tell’, que luego se convirtió en un conocido docudrama con el mismo nombre”.

Se “incluye imágenes de las verdaderas niñas videntes de la escuela ruandesa, la violencia psicológica que soportaron por los que no les creyeron, los médicos encargados de determinar si eran enfermas mentales y funcionarios de la Iglesia que tomaron la determinación final”, dijo.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/la-virgen-advirtio-un-brutal-genocidio-y-una-nueva-pelicula-cuenta-la-historia-real-49493

Vídeo


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández