Domingo 6º del Tiempo Ordinario – ciclo ‘B’ –
12 febrero, 2021
Aquí está el primer estudio sobre el impacto económico de la COVID-19 en las industrias culturales en toda África
12 febrero, 2021
Mostrar todo

La parábola de los dos gemelos

Hace unos días releí la parábola de los dos gemelos, que ya conocéis, pero que es bueno recordarla de vez en cuando para vivir el día a día con esperanza. Dice así:

Dos gemelos en el vientre de su madre…

— Oye, ¿tú crees que vamos a quedarnos aquí mucho tiempo?

— Nos quedaremos aquí para siempre, eso está claro. ¡Aquí se está muy a gusto!

— No sé. Yo tengo la impresión de que después hay otra cosa.

— ¿Otra cosa?

— Sí, otra vida. Yo creo que estamos aquí para fortalecernos y prepararnos para lo que nos espera.

— Eso no tiene sentido. No hay un después. Lo que dices es una estupidez. ¿Por qué va a haber otra cosa? Yo no me imagino una vida más allá del vientre.

— Pues hay un montón de historias sobre “el otro lado”. Dicen que “allí” hay mucha luz, que hay muchas alegrías, muchas emociones, muchas cosas por vivir…Dicen, por ejemplo, que “allí” se coma por la boca.

— ¡Menuda tontería! Ya tenemos el cordón umbilical para alimentarnos. ¡Todo el mundo lo sabe! ¡Nadie se alimenta por la boca! Además nadie ha vuelto jamás de esa “otra vida” en la que tú crees. Todo eso son cuentos. La vida termina con el parto. Es así. No queda más remedio que aceptarlo.

Para seguir leyendo:  https://institutohumanitate.org/blog/la-parabola-de-los-dos-gemelos/?mc_cid=3e12e170ff&mc_eid=c2f927820c


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández