Más de 370.000 niños y niñas nacerán en todo el mundo el Día de Año Nuevo
2 enero, 2021
RD CONGO | Fabricar «negros de servicio» y enfrentarlos entre sí
2 enero, 2021
Mostrar todo

KENIA: EL OBISPO ROTICH PROMETE TRABAJAR CON LÍDERES POLÍTICOS Y PROPONE UNA ESCUELA DE ÉTICA

kenia mapa

El Rev. Alfred Rotich, obispo recién instalado de la Diócesis Católica de Kericho, ha expresado su interés en trabajar con políticos de la región para discutir asuntos de ética y buen gobierno.

«Tengo en mente una escuela … no tiene que ser una discusión formal en el aula, porque queremos compartir experiencias, y me dicen que la nación está requiriendo dicha escuela. En ella queremos discutir sobre ética, sobre el futuro, y, por cierto, ya estamos escribiendo apuntes sobre nuestros futuros líderes, ya estamos considerando sus personalidades, estamos viendo cómo discuten los temas, ¿son personas de paz, son personas de integridad? La dicha escuela se está ya constituyendo”.

El obispo señala la necesidad de oración y de colaboración: «Necesitamos oraciones; necesitamos a alguien que nos escuche. Necesitamos a alguien que se siente con nosotros y juntos luchemos contra un enemigo común. Necesitamos sentarnos y analizar las necesidades de la gente. Nuestro deseo es que la gente se siente junta, para adorar y también discutir sobre los problemas que afectan a nuestra sociedad”.

Artículo ofrecido por Bartolomé Burgos Martínez p.b/Madrid

Fuente: SICA


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández