¡Hola amigo!
Te escribimos por primera vez desde Obras Misionales Pontificias porque conocemos tu interés por las misiones. Lo has demostrado al suscribirte a la revista Supergesto, participando en los Encuentros Misioneros de Jóvenes o compartiendo tus experiencias de voluntariado misionero. Por ello te enviamos Supergesto gratis para que siga creciendo tu amor por las misiones.
Nos unimos a la petición del Papa Francisco para vosotros los jóvenes: «¡Joven, a ti te digo, levántate!» que adquiere un profundo significado en estos tiempos de pandemia. Hemos visto cómo los pilares de nuestro mundo se tambaleaban sacudido por un virus microscópico. Pero frente al miedo y la incertidumbre, los valores del Evangelio se han mantenido firmes, sólidos. Y nos interpelan para que tomemos en serio lo que de verdad cuenta, para no perdernos en cosas insignificantes.
Por eso, es hora de levantarse, de ponerse manos a la obra, de soñar con un futuro mejor. Y ahí los jóvenes tenéis mucho que decir, porque nadie como vosotros sabéis entregaros con tanta generosidad cuando el mundo os necesita.
Rosa Lanoix
Directora de la revista Supergesto
Para seguir leyendo: https://issuu.com/omp.es/docs/supergesto-145-junio-agosto-2020