¿Triunfó el cristianismo por su intolerancia y fanatismo?
3 mayo, 2022
PIONEROS DE UN MUNDO INÉDITO
3 mayo, 2022
Mostrar todo

JMOV (Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones) y Jornada de Vocaciones Nativas 2022

El próximo domingo 8 de mayo la Iglesia celebra estas 2 jornadas y nos invita a rezar para que los jóvenes se abran a la llamada de Dios y le respondan con generosidad, “siendo para los demás” desde una familia, un trabajo o una consagración especial. Toda la información y materiales sobre estas jornadas se pueden encontrar en la web: paraquiensoy.com

La Obra Misional Pontificia que se encarga de esta jornada es la Obra de San Pedro Apóstol. Gracias a los donativos y becas de los benefactores se sostienen las vocaciones nativas en los 1.117 territorios de misión, ayudando a seminarios y noviciados para que ninguna vocación se pierda por falta de medios.

Te queremos invitar a participar en:

– la vigilia de oración que tendrá lugar en la Catedral de la Almudena el viernes 6 de mayo a las 21h. y que estará presidida por nuestro arzobispo, el Cardenal Carlos Osoro.

A partir de las 23h. del viernes hasta el domingo 8 de mayo a las 11h. estará expuesto el Santísimo en la capilla del  Seminario Conciliar.

La hora que dedicaremos a rezar por las vocaciones nativas de los territorios de misión será el sábado 7 de mayo de 16h. a 17h.

– la Eucaristía que presidirá nuestro arzobispo a las 10:30h. en el Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo y que será retransmitida por la 2 de TVE.


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández