VIII Jornada Árabo-Cristiana: «El mundo árabe y la medicina cristiana»
17 abril, 2021
Los obispos ‘responden’ a Ione Belarra: «Ensucia la actividad de la Iglesia, presa de un rancio anticlericalismo»
17 abril, 2021
Mostrar todo

Ione Bellarra: «La Iglesia católica ha sido cómplice demasiadas veces en nuestro país encubriendo la violencia sexual»

La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha acusado a la Iglesia de «cómplice» en «la violencia sexual hacia los niños», a raíz de su defensa de la nueva ley de infancia que este jueves se ha aprobado en el Congreso.

La conocida como ‘ley Rhodes’, que empezará a contar la prescripción de los delitos graves cuando la víctima tenga 35 años, ha sido aprobada este jueves con amplio consenso y la oposición, con distintos argumentos, de Vox y PNV.

Ante esto, la integrante de Unidas Podemos ha dejado clara su postura, incluso llegando a provocar un momento de tensión y murmullos en la Cámara Baja, al afirmar que «la Iglesia Católica ha sido cómplice demasiadas veces en nuestro país encubriendo la violencia sexual y esto tiene que terminar».

Para seguir leyendo:  https://www.religiondigital.org/espana/Ione-Bellarra-Iglesia-Catolica-encubriendo-ley-infancia-pederastia-complice-obispos_0_2332266789.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández