¿Cómo dinamizar una parroquia?
14 febrero, 2023
San Valentín: 9 canciones para celebrar el día del amor y la amistad en clave de fe
14 febrero, 2023
Mostrar todo

Frases de amor que se dedicaban santos y beatos y que pueden inspirar tu relación

Para Festejar la Fiesta de San Valentín

Este 14 de febrero se celebra a San Valentín, santo patrono del amor. Por ello te presentamos algunas frases cariñosas que parejas de esposos santos y beatos se dedicaban y que pueden inspirar tu relación.

1. Los santos esposos y su amor a primera vista:

En el libro “La santidad en las familias del mundo” se cuenta que San Louis Martin y Santa Zélie, padres de Santa Teresita del Niño Jesús, se conocieron en 1858 en Francia. Ella quedó impresionada con el porte de Louis, quien tenía un taller de relojería.

Aquello fue amor a primera vista. Luego de 3 meses de novios se casaron y tuvieron nueve hijos. Cuatro murieron en la infancia y las cinco hijas que sobrevivieron se convirtieron más adelante en religiosas.

En una ocasión, Louis le mandó una carta a su esposa desde París, en la que le decía: “Querida amiga, no podré llegar a Alençon hasta el lunes; el tiempo me parece largo y estoy deseando estar cerca de ti… Os abrazo a todos de corazón, esperando la felicidad de reunirme con vosotros… Tu esposo y verdadero amigo, que te ama para toda la vida”.

Esta llama del amor permaneció encendida después de diez años de casados. En una carta de Zélie a su esposo se puede leer: “Te sigo con mi mente todo el día. Me digo a mí misma, ‘Debe estar haciendo esto ahora’”

 

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/frases-de-amor-que-se-dedicaban-santos-y-beatos-y-que-pueden-inspirar-tu-relacion-15920?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=246000346&_hsenc=p2ANqtz-8V7hE9x9-hi44Ed5yHiZnSdigTNan0Uu8qpT7DjGVyfMFzYw3t7vZaxT0H586hNQOR66boueiMXl068z69bteXDNjirA&utm_content=246000346&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández