Francisco pide a los cristianos que, en su regreso a las iglesias al ir suavizándose las normas de confinamiento por el coronavirus, cumplan las disposiciones de las autoridades sanitarias.
Y como este lunes se conmemora el centenario del nacimiento de San Juan Pablo II en Wadowice (Polonia), y Francisco, tras el rezo del Regina Coeli que sustituye al Angelus en tiempo pascual el Papa evocó el «mucho afecto y mucho reconocimiento» con que se recuerda a Karol Wojtyla.
«Mañana por la mañana, a las siete, celebraré la Santa Misa, transmitida a todo el mundo, en el altar donde descansan sus restos mortales«, dijo el Papa, quien pidió que continuase desde el Cielo «intercediendo por el Pueblo de Dios y la paz en el mundo».
Francisco también tuvo en cuenta que en algunos países, entre ellos Italia y España, comenzará a generalizarse a lo largo de la semana entrante el retorno a los templos para la asistencia a misas con pueblo: «Por favor, sigamos las normas que nos den para proteger la salud de todos«, dijo.
Para seguir leyendo: https://www.religionenlibertad.com/papa_francisco/612554093/francisco-vuelta-misa-sigamos-normas-salud.html