Retiro de Cuaresma online
1 febrero, 2021
Pixar ilumina nuestro lado oscuro
3 febrero, 2021
Mostrar todo

Fallecimiento del padre de nuestro compañero Oscar Arturo

cruz

El día 31 de enero falleció en Cuernavaca (México) acompañado por su esposa, hijos y nietos,  el Señor Oscar García, padre de nuestro compañero Oscar Arturo García Padilla  (Roquetas de Mar), cuyas palabras os transmito a continuación. “Este mes de enero ha sido particularmente difícil para nosotros. Mi cuerpo ha estado en Roquetas, pero mi corazón y pensamientos han estado en México todo este mes. La segunda semana de enero mi padre fue ingresado en el hospital pues, en cuestión de horas, se había puesto mal. Pasó unos días en el hospital y salió un poco mejor de ahí. Sin embargo, mi padre ya no fue el mismo al regresar a casa. Se fue apagando poco a poco. Yo estuve hablando con mi padre y mi familia casi todos los días durante este mes. Gracias a Dios pude despedirme de mi padre por teléfono; una experiencia verdaderamente desgarradora. 

Mi padre murió en su casa y en su cama. Se fue con Dios estando acompañado de mi madre, mis hermanos y sus nietos. Se fue tranquilo y confío en que se haya ido en paz”.  

Nos unimos  a Oscar, a sus familiares y amigos en estos días difíciles de gran dolor por la pérdida de su ser querido y en la esperanza de su plenitud de vida con el Resucitado. Descanse en Paz.

P. Jesús Zubiría (Delegado Provincial)


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández