Lo que debes saber de la oración Regina Coeli
6 abril, 2021
Historia de nuestro compañero Juan Manuel Pérez Charlín
6 abril, 2021
Mostrar todo

Fallecimiento de nuestro compañero Juan Manuel Pérez Charlín

Hola, compañeros:     al comienzo de la tarde, he recibido una llamada de Javier, hermano de Juan Manuel. Habíamos hablado esta mañana y no habíamos puesto de acuerdo en llamar al Servicio de Atención al Paciente del R. y Cajal en caso de que no hubiera noticias hoy. Hacia las 14:00 h.  ha hablado una médico con Javier. Lo que está claro es que nefrólogos han constatado que su riñón  funcionaba mal y tenía mucha dificultad en respirar. Le han dializado esta mañana sobre todo para extraer líquidos sospechando que pudiera haber en los pulmones y le produjera una neumonía como ya tuvo antes. No les parecía que fuera conveniente aplicarle un respirador que aumentaría el oxígeno y podría ser perjudicial. CONCLUSIÓN: Los médicos querían esperar a ver el resultado de la diálisis y empezar a buscar la causa de ese empeoramiento. Supongo que mañana nos informarán sobre las conclusiones a que han llegado. Por ahora, siguen las investigaciones… Nos toca esperar.  La situación no es clara. A ver si mañana nos clarifican la situación.

 ¡Pensábamos que esta Semana Santa podríamos comunicarnos con Juan Manuel a través del móvil!

Mientras estaba redactando estas líneas (22:25 h.), recibo una llamada de Javier para decirme que acaba de llamar la doctora para comunicar que acaba de fallecer. Javier y su mujer han estado en el Ramón y Cajal hoy invitados por la Dra. que llamó ayer. No han podido hablar con él. Pero, a pesar de todo, han seguido diciéndole que tiene los saludos de su hermano y el de sus compañeros Padres Blancos. Que mucha gente le estaba acompañando con su oración. En algún momento, ha abierto los ojos. Han tenido la impresión de que, probablemente, ha oído lo que le decían. La respiración era muy acelerada y poco a poco ha dejado de respirar y ha muerto en paz. Que el Señor le conceda lo que ya tenía preparado para él, fiel servidor: la paz del Resucitado. Tenemos otro intercesor en la casa del Padre. ¡¡Requiescat in pace!!

Mensaje del P. José Manuel Sarasola (Superior de la comunidad de la Liebre 25)


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández