Queridos compañeros y amigos,
Desde París, donde estoy participando en el Consejo Provincial, he recibido (y os anuncio) la triste noticia del fallecimiento de nuestro compañero José María Sarasola.
Llevaba casi dos semanas hospitalizado por una insuficiencia renal y otras complicaciones que han ido surgiendo… su situación era crítica. Los médicos habían optado ya por derivarlo a cuidados paliativos. Ha fallecido esta mañana, sobre las 10, acompañado por la visita de compañeros y sobre todo por sus hermanos que han pasado esta última semana con él.
Como nos escribía la Hna. Marivi, Hermana blanca, seguro que San José, que festejamos hoy, se lo ha llevado con él al cielo, le ha ayudado a cruzar al otro lado de esta vida, por la puerta grande, como él se merecía.
Pedimos a Dios que lo acoja en su amor y su paz y le dé su descanso. Recemos por él y acompañemos con la oración a su familia.
Un saludo
Manu Osa
P.D. Hoy, 2 de mayo, se ha celebrado una misa funeral por el eterno descanso del Padre Josemari Sarasola a las 11h en Madrid; estaba acompañado por sus compañeros, hermanos y amigos. Que descanse en la paz del Señor Resucitado.