Papa Francisco llama a no seguir por el camino de la destrucción del hombre y la creación
8 junio, 2021
El Papa advierte del “invierno demográfico” italiano: Sin jóvenes no hay futuro
8 junio, 2021
Mostrar todo

Fallece una monja de clausura que tuvo 10 hijos y su historia se hizo viral

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa// 7 de junio de 2021 – 7:54 PM

Mark R. Miller tuvo una madre muy singular: Mary Joseph of the Trinity, una religiosa carmelita que falleció a los 92 años. Ella enviudó en la década de 1980 y se hizo monja de clausura, por lo que pasó los últimos 30 años de su vida en el convento.

“A los 92 años murió hoy una monja en un monasterio carmelita en Illinois. Ella era una religiosa muy inusual. No cantaba muy bien. Solía llegar tarde a sus obligaciones en el convento (…). Ella era mi madre”, escribió Miller en su cuenta de twitter el 6 de junio.

Solo la vi dos veces en los últimos 33 años desde que ingresó al convento, en parte porque las carmelitas son una orden contemplativa. No enseñan en la escuela ni trabajan en hospitales, ni siquiera salen del lugar donde viven”, continuó Mark.

“Ellas rezan y viven en silencio 23 horas y media al día”. Mark relató que “cuando se va a visitarlas, no se les puede abrazar ni tocar. Estás separado por varias rejas de metal”.

“No soy el único hijo de la monja. Ni de cerca. Soy el noveno de sus diez hijos. Ella tiene 28 nietos, algunos de los cuales nunca ha visto. Tiene más de una docena de bisnietos también, y a ninguno ha sostenido”, prosiguió Mark.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/fallece-una-monja-de-clausura-que-tuvo-10-hijos-y-su-historia-se-hizo-viral-47974


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández