El Drama de la Inmigración:Hallado en París el cadáver de un menor en el tren de aterrizaje de un avión procedente de Costa de Marfil
9 enero, 2020
Otra oportunidad perdida para un cambio agrario significativo en Sudáfrica
10 enero, 2020
Mostrar todo

Erdogan y Putin llaman a un alto el fuego en Libia a partir del 12 de enero

10 de enero de 202

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y el presidente ruso, Vladimir Putin, han instado a un alto el fuego en Libia a partir del 12 de enero, pidiendo la reanudación del proceso político.

En una declaración conjunta de los dos presidentes después de la inauguración del proyecto TurkStream en Estambul, Erdogan y Putin expresaron su compromiso con la soberanía de Libia, expresando su apoyo a la conferencia de Berlín y esperando que produzca resultados tangibles.

Rusia y Turquía son conocidos como aliados, pero están en diferentes lados en Libia, ya que Moscú apoya a Khalifa Haftar con asistencia encubierta a través de mercenarios del Grupo Wagner que lograron avances para las fuerzas de Haftar que no pudieron hacer en meses, Ankara apoya al gobierno del Consejo Presidencial en público y habla de su oposición a Haftar y su agresión en Trípoli.

Para seguir leyendo:  http://www.africafundacion.org/spip.php?article35957


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández