En Kinshasa (R. D. del Congo), el pasado 15 de abril. Fallece el primer obispo africano a causa de la pandemia
Monseñor Gérard Mulumba, Obispo emérito de Mweka quien estuvo al frente de su diócesis durante veintiocho años, se ha convertido en el primer Obispo africano fallecido a causa de la pandemia de COVID-19. Tenía 82 años y había sido ingresado en una clínica de la capital unos días antes.
La inesperada reaparición del Ébola en el país, que casi dos meses después del último caso y seis semanas después del alta hospitalaria de la última persona curada, hace que la situación sea aún más preocupante.
| Vatican News
(Vatican News).- El pasado 15 de abril falleció en Kinshasa Monseñor Gérard Mulumba, Obispo emérito de Mweka, en la República Democrática del Congo. Se trata del primer Obispo africano víctima del coronavirus. La Conferencia Episcopal Congoleña dio la noticia a través de su página Web. El Prelado, que tenía 82 años, había sido ingresado en una clínica de la capital unos días antes.
Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/functions/theme-functions.php on line 1611