Desplazamiento infantil ante la amenaza del volcán Nyiragongo
1 junio, 2021
Un santo para cada día: 1 de junio: San Justino, filósofo y mártir
1 junio, 2021
Mostrar todo

El Video del Papa, una iniciativa de alcance global celebra su 5º aniversario

En 2021 La Vidéo del Papa está disponible en 23 idiomas

El Santo Padre Francisco da a conocer cada mes sus intenciones de oración en El Video del Papa, una iniciativa de la Red Mundial de Oración del Papa que, en su 5º aniversario, ya cuenta con 23 idiomas.

(Ciudad del Vaticano, 23 de mayo de 2021) – El Papa Francisco comparte mes a mes sus intenciones de oración sobre los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia. La Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración y MEJ), da a conocer estas intenciones a través de El Video del Papa, una iniciativa de alcance global que es difundida especialmente en las redes sociales y a partir de 2021 se traduce a 23 lenguas.

El Video del Papa comenzó en 2016 en nueve idiomas oficiales: español, inglés, portugués, italiano, francés, alemán, holandés, árabe y chino tradicional. A medida que fue pasando el tiempo el proyecto creció y se han ido añadiendo más idiomas como el vietnamita, chino simplificado, polaco, swahili, kinyarwanda, catalán, lituano, esloveno, hindi, ruso, coreano y japonés. Este año, en el 5º aniversario de El Video del Papa, se añadieron dos nuevos idiomas, filipino y la lengua maya q’eqchi.

En la actualidad, los videos de las intenciones de oración del Papa han alcanzado más de 155 millones de visualizaciones en las redes sociales vaticanas, con su partners, y han sido cubiertos por más de 17.500 artículos periodísticos internacionales.

Para seguir leyendo:  https://www.popesprayer.va/es/el-video-del-papa-una-iniciativa-de-alcance-global-en-su-5o-aniversario/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández