El Blanqueo de la Destrucción de Libia: El Blanqueo de Libia del libro de Douglas Murray
24 mayo, 2021
«Los valores de la cristiandad son la acogida y abrazar a quien está necesitado»
24 mayo, 2021
Mostrar todo

El Papa en Pentecostés dice “no” a las ideologías en la Iglesia: provienen del enemigo

23 de mayo de 2021 – 4:21 AM / POR MIGUEL PÉREZ PICHEL | ACI Prensa

El Papa Francisco rechazó la introducción de ideologías dentro de la Iglesia, ideologías que dividen, que convierten en oposición la diversidad y que provienen del diablo, el enemigo.

Así lo aseguró este domingo 23 de mayo durante la Misa por la Solemnidad de Pentecostés que celebró en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

El Santo Padre enseñó que “si escuchamos al Espíritu, no nos centraremos en conservadores y progresistas, tradicionalistas e innovadores, derecha e izquierda”.

Advirtió que si la Iglesia se mueve en esos criterios “quiere decir que en la Iglesia se olvida el Espíritu. El Paráclito impulsa a la unidad, a la concordia, a la armonía en la diversidad. Nos hace ver como partes del mismo cuerpo, hermanos y hermanas entre nosotros. ¡Busquemos el todo!”.

El enemigo quiere que la diversidad se transforme en oposiciones, y por eso les hace dirigirse hacia las ideologías. Decid no a las ideologías, sí al juntos”, subrayó.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-en-pentecostes-dice-no-a-las-ideologias-en-la-iglesia-provienen-del-enemigo-25143?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=129010243&_hsenc=p2ANqtz-9iUq6RBvxf3siRQ9kPZl-6AmndpzTrK8PY0JR70kJJHiG6WL9d-2gJwyx23cQicOt23lksmHoc-Q5LlQjFtaPaHsKsGQ&utm_content=129010243&utm_source=hs_email


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández