El vídeo del Papa para Noviembre en el que pide rezar por las personas estresadas y con depresión
3 noviembre, 2021
Ocho libros para entender el mundo de hoy
4 noviembre, 2021
Mostrar todo

El Papa advierte contra las “apetencias de la carne” que apartan del camino de Cristo

3 de noviembre de 2021 – 4:10 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HOY 10:26 am

El Papa Francisco advirtió contra las “apetencias de la carne” que apartan del camino de Cristo e invitó a dejarse guiar por el Espíritu Santo para no desviarse del estilo de vida cristiano.

El Santo Padre realizó esta enseñanza este miércoles 3 de noviembre durante la Audiencia General celebrada en el Aula Pablo VI del Vaticano, donde continuó con sus catequesis sobre la Carta de San Pablo a los Gálatas.

El Pontífice explicó que en la Carta a los Gálatas “San Pablo exhorta a los cristianos a caminar según el Espíritu Santo. De hecho, creer en Jesús significa seguirlo, ir detrás de Él en su camino, como hicieron los primeros discípulos. Y significa al mismo tiempo evitar el camino opuesto, el del egoísmo, el de buscar el propio interés, que el apóstol llama ‘apetencias de la carne’”.

En ese sentido, aseguró que “el Espíritu es la guía de este camino sobre la vía de Cristo”. Para explicarlo, invitó a pensar “en una larga excursión a lo alto de la montaña: es fascinante, la meta nos atrae, pero requiere mucho esfuerzo y tenacidad”.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-advierte-contra-las-apetencias-de-la-carne-que-apartan-del-camino-de-cristo-26867?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=178402160&_hsenc=p2ANqtz-8DnZ5a_VAdiuGfZ1KYc-Nt3c0xG9BTr_G4GKnoCA-0HVFAp5zbgTEjp3irhU9xwfNSA7xqT56JYaMjb8lzTJyLwkTx-w&utm_content=178402160&utm_source=hs_email

Vídeo


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández