Un 29 de noviembre comenzó el cónclave más largo de la historia de la Iglesia Católica
14 diciembre, 2023
La explotación de caucho y aceite de palma vinculada a la deforestación y los abusos contra los derechos humanos en Ghana
14 diciembre, 2023
Mostrar todo

El milagro de un adviento de 43 años

Admin /1 diciembre, 2023

 

Que este hermoso testimonio, escrito para todos vosotros, os impulse a esperar, a confiar, a conectar con el Amor inagotable que se nos ha dado, y que se encarnó por nosotros en un bebé.

 

“Noche de paz …

Empieza el Adviento el próximo Domingo. Desde mi más tierna infancia me ha conmovido este tiempo y el tiempo de Navidad, el nacimiento del Niño Jesús y el mensaje constante de que era un noche de paz, una noche de paz, una noche de amor.

Disfrutaba mucho en casa, con mis abuelas, mis hermanos, mis tíos, primos… Unos días en Navidad disfrutaba muchísimo de mi madre y otros días, de mi padre. Mis padres se separaron cuando yo tenía ocho años.

Pero Dios siempre me regaló esa paz y esa esperanza que, imagino, se vivió en el portal de Belén. He vivido siempre con mucha alegría cada circunstancia de la vida, con la certeza absoluta de vivir entre sus manos.

Creo que en el corazón de una niña como yo, y en el de todos los hombres de esta Tierra, Dios regala el anhelo de esa paz y de ese amor. Él “calienta“ nuestro corazón y el día de Nochebuena esperamos que se dé ese “milagro” con el nacimiento del Hijo de Dios.

Un milagro del Niño Jesús

En este último año, el Niño Jesús, ese Niño que miraba yo tanto en su pesebre cuando era pequeña, parece que, haciéndome un guiño, me ha querido descorrer“ un poco las puertas del Cielo y me ha dejado presenciar el mayor milagro de paz y amor que pudiese haber nunca imaginado.

En mis oraciones yo le pedía a Dios que me reservara en el Cielo una tarde y una merienda con mis padres, todos felices, todos contentos y además, que fuera en Navidad. Todavía recordaba yo a mi padre con toda su fortaleza cargar un árbol en la Plaza Mayor de Madrid para llevarlo a casa y decorarlo todos juntos.

Y Dios es tan bueno, y Dios es tan grande que no he tenido que llegar al Cielo para presenciarlo.

 

Para seguir leyendo: https://institutohumanitate.org/el-milagro-de-un-adviento-de-43-anos/?utm_source=Instituto+Humanitate&utm_campaign=83560722cd-EMAIL_CAMPAIGN_2023_12_01_08_51&utm_medium=email&utm_term=0_-83560722cd-%5BLIST_EMAIL_ID%5D


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández