Monja Gloria Cecilia Narváez, secuestrada en África: FOTO: Tomado de video
Edith Blais contó detalles de los momentos que compartió con la religiosa Gloria Cecilia Narváez“
Es una gran mujer, profundamente abnegada”, así se refirió la canadiense Edith Blais a la religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez, quien se encuentra secuestrada desde hace cuatro años y medio en un desierto deÁfrica, y cuyos familiares en Nariño rezan todos los días para que sus captores la dejen pronto en libertad.
Tan favorable y conmovedor concepto lo escribió en su mensaje entregado al padre Pierluigi Maccalli, sacerdote de la Sociedad para las Misiones Africanas, quien también fuera secuestrado por milicianos yihadistas el 17 de septiembre de 2018 y liberado el 8 de octubre de 2020.
Blais conoció en cautiverio a la hermana Gloria Cecilia de la Congregación de las Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, y compartió con ella durante 5 meses. Había sido secuestrada en Burkina Faso en diciembre de 2018 por hombres delGrupo de Apoyo al Islam y a los Musulmanes (GSIM), pero tuvo la suerte de haber escapado en marzo de 2020.
Para seguir leyendo: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/gloria-cecilia-narvaez-canadiense-hablo-de-la-monja-secuestrada-en-africa-610974