Pascua de Resurrección – ciclo ‘C’ -. J.A. Pagola
13 abril, 2022
El hambre asedia a millones de desplazados en África oriental
18 abril, 2022
Mostrar todo

El arzobispo de Canterbury critica que Londres quiera deportar a los inmigrantes a Ruanda «Esto es lo opuesto a la naturaleza de Dios»

La propuesta de Johnson plantea «serias y graves cuestiones éticas»

«No puede sostener el peso de la justicia de la resurrección, de la vida conquistando la muerte. No puede sostener el peso de la resurrección que fue primero para los menos valorados, dado que privilegia a los ricos y fuertes» afirma Justin Welby.

El líder de la Iglesia de Inglaterra, Justin Welby, ha criticado este domingo el plan del gobierno británico de enviar a los demandantes de asilo que esperar la tramitación de su proceso a Ruanda.

Este anuncio realizado por el gobierno británico esta la semana ha recibido críticas de organizaciones de derechos humanos e incluso por parte de la ONU.

Welby, que es el arzobispo de Canterbury, el clérigo de mayor rango de la Iglesia de Inglaterra, se ha sumado a las críticas en su mensaje de Pascua. En él, el líder religioso afirma que esta propuesta plantea «serias y graves cuestiones éticas». «El principio debe soportar el juicio de Dios y no lo hace», ha recalcado Welby.

El clérigo considera que un país como el Reino Unido, conformado sobre la base de valores cristianos, no puede «subcontratar sus responsabilidades, incluso hacia un país como Ruanda que tiene buenas intenciones». «Esto es lo opuesto a la naturaleza de Dios», ha añadido.

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández