La Suecia blanca y rica tiene como objetivo ideológico África
12 julio, 2022
La población mundial llegará a 8000 millones en 2022
12 julio, 2022
Mostrar todo

Dos tiroteos en Sudáfrica dejan alrededor de 20 personas muertas

Primera modificación:

Vídeo

Sudáfrica se vio impactada este fin de semana por los tiroteos en dos tabernas que dejan al menos 19 personas muertas. En la madrugada de este domingo 10 de julio, en el municipio de Soweto, un grupo de hombres descendió de un vehículo y disparó de forma indiscriminada, dejando al menos 15 asistentes sin vida. Horas antes, en un hecho similar fallecieron cuatro personas, en la ciudad de Pietermaritzburg, en el este del país.

Las autoridades de Sudáfrica intentan esclarecer las circunstancias que rodearon dos fatídicos tiroteos en dos localidades, registrados este fin de semana.

El hecho que dejó más víctimas mortales ocurrió en el municipio de Soweto, en la periferia de Johannesburgo, en la madrugada de este 10 de julio, cuando «un grupo de hombres armados con rifles y pistolas de 9 mm entraron a la taberna y comenzaron a disparar al azar a los clientes que estaban sentados”, aseguró la Policía en un comunicado.

15 personas murieron y 9 resultaron heridas, según los últimos informes de las autoridades. De acuerdo con los testigos, los atacantes llegaron al lugar a bordo de un minibús Toyota y muchas de las víctimas perdieron la vida en momentos en que intentaban huir del lugar, dijo el comisionado de la Policía de la provincia de Gauteng, el teniente general Elias Mawela.

Para seguir leyendo: https://www.france24.com/es/%C3%A1frica/20220710-sudafrica-dos-tiroteos-muertos-violencia


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández