8 aprendizajes sobre Dios y la fe de un misionero secuestrado en el desierto
20 octubre, 2022
Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
21 octubre, 2022
Mostrar todo

DOMUND-2022: Tamara Falcó descubrió así su misión de llevar a Cristo al mundo frívolo de los famosos [VÍDEO]

POR NICOLÁS DE CÁRDENAS | ACI Prensa/ 20 de octubre de 2022 – 3:06 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN HOY 8:59 am

 

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, encontró en el mundo aparentemente más frívolo de los famosos su tierra de misión, su “Calcuta”, a la que llevar a Cristo, tras darse cuenta gracias a una amiga de que, ser “cristiana no practicante”, es “como ser vegetariana y comer carne”.

La aristócrata conversa fue la encargada de realizar el pregón del Domund de este año en España. A través de sus palabras, pronunciadas en la Colegiata de San Isidro en Madrid, transmitió cómo entiende la misión y, en particular, su misión como cristiana. 

Falcó se apoyó en un texto de Santa Teresita de Lisieux que expresa sus ansias misioneras: “Oh amado mío. Una sola misión no me bastaría. Desearía anunciar al mismo tiempo el Evangelio en las cinco partes del mundo y hasta en las islas más remotas”. 

“Unas líneas que me inspiran muchísimo”, reconoció la pregonera antes de adentrarse en su historia de reencuentro con Dios. 

A Jesús por María

“Soy conversa desde hace solamente 13 años”, y en este tiempo, “me han pasado muchas cosas preciosas al lado de Jesús”, compartió con los presentes. La primera de ellas es que conoció a la Virgen María “que es una madre preciosa” y a través de ella a Jesús. 

Vídeo

 

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/tamara-falco-descubrio-asi-su-mision-de-llevar-a-cristo-al-mundo-frivolo-de-los-famosos-90595


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández