El Papa anuncia la Plataforma Laudato si’: un recorrido para un estilo de vida sostenible
25 mayo, 2021
¿Qué significa ser friki?
26 mayo, 2021
Mostrar todo

Día de África: Omella rinde homenaje, en el día de África, a todos los misioneros

«Castigados por continuas guerras, poniendo en riesgo sus vidas». «Se entregan incondicionalmente a su labor evangelizadora», señala el presidente de la CEE, que fue misionero en Zaire en los 70.

Día Mundial de África. El continente negro, lugar donde, durante siglos, miles de misioneros españoles han viajado para evangelizar, educar, compartir con sus gentes. Para llevar el pan y el Evangelio. Con motivo de este día, el presidente de la CEE, Juan José Omella, ha querido «homenajear» a estos hombres y mujeres que, movidos por su fe y el deseo de un mundo mejor, dejan su vida en los lugares más pobres de la Tierra.

El propio Omella fue misionero de los padres blancos en Zaire, destacó la labor de los misioneros, «que se entregan incondicionalmente a su labor evangelizadora. Muchos en lugares castigados por continuas guerras, poniendo en riesgo sus vidas». «Rezo por ellos», culmina.

Para seguir leyendo:  https://www.religiondigital.org/mundo/Omella-rinde-homenaje-Africa-misioneros-espanoles-solidaridad_0_2344265551.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández