¿Después del DOMUND? Seguir Informándote: Hermana Gloria Cecilia Narváez: «Si Dios me concede la salud, seguiré siendo misionera»
24 noviembre, 2021
Llega el Adviento. Concurso «Luz para el mundo»
24 noviembre, 2021
Mostrar todo

¿Después del DOMUND? Infórmate. Reza: «Cuando llegamos las misioneras, Dios ya estaba aquí» Gloria Varona, misionera en Chad

Desde el Chad Gloria Varona te invita a conocer su labor. Llegó a la misión de Bebalem hace 20 años, con una maleta cargada de humildad, dispuesta a compartir su vida con uno de los pueblos más pobres de África.

Durante todos estos años esta misionera Hija de la Caridad ha dedicado su vida a cuidar de los más pequeños con la enseñanza y la sanidad. Sin embargo, hoy quiere mostrarte la importante labor de los catequistas en África: «Ellos son los verdaderos protagonistas del anuncio del Evangelio, son los que cuentan en su lengua lo que han visto y oído de este Dios que nos ama a todos».

Vídeo 

Fuente: https://omp.es/testimonios-misioneros-gloria-varona/?mc_cid=a622b429b3&mc_eid=8e4ba22d9f


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández