Hoy se celebra la Jornada Mundial de los Pobres
15 noviembre, 2020
La amistad en comunidad
15 noviembre, 2020
Mostrar todo

Desarrolla tus posibilidades

Fecha: 11 noviembre, 2020// Imma Calvo

ECLESALIA, 11/11/20.- Amigas y amigos: La parábola de hoy habla de nuestras posibilidades y su desarrollo. Según ella, Dios ha dado a cada ser humano diversidad de talentos “conforme a su capacidad”. Y se los ha dado para que los explote y los multiplique. Somos seres inacabados, evolutivos y sociales. Abiertos y en proceso de desarrollo hacia nuestra plenificación.

Sabemos bien que los talentos están repartidos de forma desigual. Algunas personas tienen el don de la sabiduría y es una suerte poder aprender de ellas. En la Escuela EFFA acabamos de subir los primeros treinta minutos de una nueva clase de José Ignacio González Faus: La Iglesia y su renovación (I).Con gran criterio y sentido común, el teólogo nos habla de una iglesia de iguales donde todos somos hermanos y también señala que la iglesia debe ser pobre y “de” los pobres.

Para seguir leyendo:  https://eclesalia.wordpress.com/2020/11/11/desarrolla-tus-posibilidades/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández