La conversación que nunca tuvimos
18 diciembre, 2020
¿Qué es lo único que puede unir a PSOE, PP, Vox, Ciudadanos y Más Madrid? La fe y la cultura del encuentro
18 diciembre, 2020
Mostrar todo

Cuento de Navidad: La tinaja de Efratá

Un paseo por el misterio de la Navidad, que nos invita a salir de las tinieblas, a recuperar la alegría y la esperanza a través de la luz.

18/12/2020/ LUIS ARTURO GIMÉNEZ ALAMÁN
Cuando Yosef abrió la puerta maltrecha de aquella cuadra, una bocanada de aire contenido y poco ventilado inundó sus narices como un soplo. En milésimas de segundo recordó aquel texto de la Torá en el que Dios soplaba su aliento en el rostro arcilloso de Adán antes de tomar vida. La luz de aquel atardecer frío se colaba por un ventanuco mal tapado con una ajada y sobada esterilla que colgaba del muro. En un golpe de vista pudo observar dos animales recostados en un extremo de la sala, un pesebre y un montón de paja limpia.
Unos viejos cestos de hoja de palma con unas negras costras de algún fruto estropeado y podrido como el primer pecado, y en la oscuridad de un rincón, una tinaja de barro. Al escuchar un gemido de Myriam, que llevaba entre los brazos, volvió a la realidad, su mujer estaba de parto, y ese era el mejor lugar que había encontrado para que se produjera el milagro de la vida.

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández