No se sacaron ventajas ni en los 90, ni en los 30 del tiempo extra; cuando apenas se jugaban 5 minutos, el arquero egipcio Gabaski le desvió un penal a Mané, luego héroe.
Senegal se coronó campeón de la Copa de África por primera vez en su historia, al derrotar por penales a Egipto por 4 a 2, después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 del tiempo extra.
Para Senegal anotaron Koulibaly, Diallo, Dieng y Mané, mientras que para Egipto convirtieron Zizo y Hamdi. Mané escribió su propia historia: había fallado un penal en el comienzo del partido y luego anotó el que valió el primer título continental para su selección.
El partido culminó sin goles, pero las emociones comenzaron temprano. Porque cuando apenas se jugaban 3 minutos, Ciss ingresó peligrosamente al área egipcia por la izquierda y Mohamed Abdel Monem lo derribó. El árbitro sudafricano Victor Gomes no dudó en sancionar el penal.
Mohamed Salah, compañero de Mané en Liverpool, le dio un par de indicaciones a su arquero, Mohamed Gabaski.
Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/functions/theme-functions.php on line 1611