16 de Enero de 2022
Al-Hadji Kamara fue el autor del tanto que decretó el empate 2-2 en el partido válido por la segunda fecha del Grupo E.
La victoria parecía estar sellada para Costa de Marfil. Faltaban menos de 30 segundos para el final del juego y todo indicaba que el partido ante Sierra Leona terminaría con un triunfo a su favor que le permitiría lograr el pasaje a los octavos de final de la Copa África. Sin embargo, un mal calculo del arquero Badra-Ali Sangaré iba a torcer la historia de manera inesperada para los Elefantes.
Se jugaba el tercer y último minuto de descuento del partido que registraba un triunfo parcial de Costa Marfil por 2-1. En ese momento, un defensor del equipo que estaba en ventaja jugó la pelota hacia atrás de cabeza. En su intento desesperado por evitar el córner, el arquero Sangaré intentó atrapar el balón con sus manos, pero este se le escapó y terminó en los pies del delantero rival Steven Caulker, que estaba atento y bien ubicado esperando el error. El atacante de Sierra Leona tan solo tuvo que mandar el centro atrás y, ante el desconcierto de la defensa de Costa de Marfil, Al-Hadji Kamara se repuso luego de un tropiezo y definió al gol.
Para seguir leyendo: https://www.infobae.com/america/deportes/2022/01/16/copa-africa-el-blooper-del-arquero-de-costa-de-marfil-que-le-permitio-a-sierra-leona-empatar-en-el-ultimo-minuto/