El impacto de la covid-19 en la pobreza y la desigualdad en África
15 noviembre, 2021
Palabras del papa Francisco para Etiopía y Sierra Leona
16 noviembre, 2021
Mostrar todo

Conoce la miniserie católica que explica el libro del Apocalipsis como nunca antes

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

13 de noviembre de 2021 – 7:46 PM

La productora audiovisual católica, Caravel Films, lanzó este 2021 la miniserie documental “El Apocalipsis de San Juan”, la cual explica las profecías del último libro de la Biblia según la tradición de la Iglesia Católica y a la luz de los eventos actuales en el mundo.

El 4 de noviembre se estrenó “Los siete sellos”, segundo capítulo de la serie; mientras que el primero, “Cartas a las 7 Iglesias”, se estrenó en abril. Ambos pueden visualizarse gratuitamente en el canal de YouTube de Caravel Films.

Por el momento son los únicos capítulos disponibles hasta que la productora pueda financiar los cinco capítulos restantes con el apoyo y donaciones de los católicos en todo el mundo.

En entrevista concedida a ACI Prensa, el director de la miniserie y fundador de Caravel Films, Simón Delacre, dijo que la miniserie inicia desde el momento en que “San Juan es exiliado a Patmos por el emperador Domiciano y recibe la revelación de Cristo sobre el fin de los tiempos”.

(…)

Para ver la serie pueden hacerlo en el canal de YouTube de Caravel Films o en el sitio oficial: www.elapocalipsis.org. En este último podrán donar quienes quieran ayudar a completar la miniserie.

Para seguir leyendo: https://www.aciprensa.com/noticias/conoce-la-miniserie-catolica-que-explica-el-libro-del-apocalipsis-como-nunca-antes-58475?utm_campaign=ACI%20Prensa%20Daily&utm_medium=email&_hsmi=182738863&_hsenc=p2ANqtz-9YpxvxKdDndIzUlapguWkWLlvBYqPfMxmHwC6FbwhM59C353mKl2ju2Y-UFicfaouZCy9Ha3tFh5kiX_hOYnPG3hSFqw&utm_content=182738863&utm_source=hs_email

Vídeo

Vídeo


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Jonas Wendbe YAMBA