Jerez conmemorará el Día Mundial de África con actividades de sensibilización
24 mayo, 2022
Día de África 2022: ¿Por qué se celebra el 25 de mayo?
26 mayo, 2022
Mostrar todo

¡Comenzó la Semana Laudato Si’ 2022! ¿Qué te has perdido?

¡Comenzó la Semana Laudato Si’ 2022! Cientos de miles de católicos alrededor del mundo están celebrando eventos durante toda esta semana para “escuchar y caminar juntos”, mostrando cómo cada uno en la propia comunidad lleva Laudato Si’ a la vida. El domingo, el Papa Francisco rezó el Regina Coeli desde el balcón de la Plaza San Pedro y concluyó su oración invitando a vivir estos días “escuchando más atentamente el grito de la Tierra”: 

Vídeo

Por la tarde, desde Jinja, Uganda, el padre Berry Apiire, del apostolado de los Ministerios de la Familia de la Santa Cruz, celebró una misa y guió una plantación de árboles junto a la comunidad.

“Toda criatura es imagen viva de Dios”

Con este mensaje del padre Joshtrom Kureethadam, coordinador de la Oficina de Ecología y Creación del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano, el lunes en la mañana de Roma se celebró el evento “No más colapso de la biodiversidad: reequilibrio de los sistemas de la naturaleza”, una conversación dinámica centrada en elevar las voces indígenas.

Si te lo perdiste, no te preocupes, míralo aquí

Vídeo

Para más información: https://laudatosiweek.org/es/2022/05/24/no-mas-colapso-de-la-biodiversidad-reequilibrar-los-sistemas-sociales-con-la-naturaleza/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández