Salid de las sombras: ¿Por qué no me lo contaron así?
21 diciembre, 2020
Unión Africana elogia gestión de Etiopía para preservar su integridad
21 diciembre, 2020
Mostrar todo

Cinco militares muertos y 35 civiles secuestrados en ataques yihadistas en Nigeria (fuentes de seguridad)

20 de Diciembre de 2020

Yihadistas afiliados al grupo Estado Islámico en África del Oeste (Iswap) mataron el sábado por la noche a cinco soldados nigerianos en una emboscada contra un convoy militar en el Estado de Borno (noreste de Nigeria), anunciaron este domingo fuentes de seguridad.

Los combatientes de esta rama de Boko Haram, afiliada al grupo Estado Islámico (EI), también secuestraron a 35 personas el viernes y mataron a una mujer en un ataque contra otro convoy de civiles en la misma región, según indicaron otras dos fuentes de seguridad.

El sábado por la noche, un grupo de yihadistas, armados con lanza-cohetes, abrieron fuego contra el convoy militar a las afueras de la ciudad de Mafa, a 44 kilómetros de Maiduguri, capital del Estado de Borno.

Para seguir leyendo:  https://www.infobae.com/america/agencias/2020/12/20/cinco-militares-muertos-y-35-civiles-secuestrados-en-ataques-yihadistas-en-nigeria-fuentes-de-seguridad/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández