ÁFRICA/NIGERIA – “Confiscar los bienes de los traficantes de personas”: en marcha la campaña promovida también por la Iglesia Católica
26 agosto, 2022
Domingo 22 del Tiempo Ordinario-C-:HUMILDAD Y GRATUIDAD (Lc 14, 7-14). J. León
26 agosto, 2022
Mostrar todo

China propone ampliar los intercambios y cooperación con África

Beijing, 19 ago (Prensa Latina) China propuso trabajar más con los países de África para ampliar la colaboración, los intercambios y el contacto pueblo a pueblo en función de impulsar el desarrollo en ambas direcciones, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Según una nota de esa entidad, el canciller Wang Yi hizo ese planteamiento durante la octava reunión de coordinadores del foro bilateral de cooperación (Focac), a la cual asistieron representantes de varios países de ese continente.

El diplomático abogó por mantenerse apegados a los principios de sinceridad, resultados reales, amistad y buena voluntad, así como fortalecer la unidad, la asistencia mutua y la defensa del multilateralismo.

Aseguró que Beijing continuará su rol activo en la construcción de grandes infraestructuras en aquella zona, aumentará las importaciones y dará mayor apoyo al crecimiento de sectores como la agricultura, la manufactura y las industrias emergentes.

 

Para seguir leyendo: https://www.prensa-latina.cu/2022/08/19/china-propone-ampliar-los-intercambios-y-cooperacion-con-africa


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández