Africanas que mueven África
30 octubre, 2020
MUERTE Y SANTIDAD, SANTIDAD Y MUERTE (Festividad de Todos los Santos)
30 octubre, 2020
Mostrar todo

Cardenal Kambanda: «En África se necesita una doble purificación: contra el abandono de Dios que viene de Occidente y contra la superstición»

«En Ruanda trabajamos principalmente en la educación de niños y jóvenes»

El ruandés Antoine Kambanda, arzobispo de Kigali, en noviembre pasará a ser el primer cardenal de Ruanda, después de que este domingo su nombre fuese anunciado por el Santo Padre entre los elegidos como nuevos cardenales.

Entrevistado en Suiza por cath.ch, el obispo opina que su nombramiento es un «reconocimiento a la madurez de la Iglesia local» y africana. «Ciertamente la Iglesia Africana es todavía joven y tiene un gran potencial para el futuro. Sin embargo, todavía tenemos mucho que aprender de la ‘vieja Iglesia'», reconoce.

Para seguir leyendo:  https://www.religiondigital.org/vaticano/Cardenal-Kambanda-Africa-Dios-Occidente-nombramiento-francisco-ruanda-supersticion-reconciliacion-educacion_0_2281871793.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández