El Gobierno prefiere la comisión de expertos propuesta por el PNV frente a la investigación a la Iglesia de Podemos
2 febrero, 2022
Etiopía: El Secretario General pide un cese inmediato de hostilidades para la entrada de ayuda humanitaria
2 febrero, 2022
Mostrar todo

Ayuso critica que ahora que se habla de «cuestiones de la Iglesia» no se reivindique la labor que realiza

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que ahora que se habla de «cuestiones de la Iglesia» no se reivindique la labor que realiza.

Lo ha señalado en un acto del PP en plaza de Chamberí, en la capital, donde ha defendido que Madrid «respeta las diferencias» y las «creencias» y «muy especialmente la religión católica, «tan perseguida hoy». A Ayuso le gustaría que sobre ese «valor intangible» también el Gobierno se propusiera dar información, «en ese rodillo mediático» en el que «acostumbra a hacer las cosas».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este lunes que ahora que se habla de «cuestiones de la Iglesia» no se reivindique la labor que realiza.

Así lo ha señalado en un acto del PP en plaza de Chamberí, en la capital, donde ha defendido que Madrid «respeta las diferencias» y las «creencias» y «muy especialmente la religión católica, tan perseguida hoy en el mundo y tan cuestionada curiosamente y últimamente» por el Gobierno.

«Es curioso porque en estos días se habla mucho de los bienes de la Iglesia, de las cuestiones de la Iglesia… Nadie cuenta la obra de la Iglesia, nadie cuenta lo que hacen en tantos colegios, la obra social con quienes más lo necesitan, lo que acompañan al enfermo, lo que acompañan a la persona que se queda atrás…», ha subrayado la presidenta.

Para seguir leyendo: https://www.religiondigital.org/espana/Ayuso-critica-cuestiones-Iglesia-reivindique_0_2419857996.html


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández