La piedra de Rosetta: cómo se descifró el jeroglífico más importante de la historia de Egipto
27 septiembre, 2022
Para reflexionar sobre la intolerancia e imposiciones religiosas: Irán: Las protestas por la imposición del hiyab suscitan llamadas feministas a la acción en todo el mundo árabe
27 septiembre, 2022
Mostrar todo

Aumenta el brote de ébola en Uganda: 34 casos sospechosos y 21 muertes en estudio

Los equipos de salud continúan rastreando a las personas que han estado en contacto con los casos, ya que el brote, que comenzó en el distrito central de Mubende, se ha extendido a distritos vecinos.

Las autoridades ugandesas han anunciado que ha aumento la cifra de casos sospechosos de ébola hasta superar una treintena de contagiados.

El Ministerio de Salud, según ha recogido la cadena BBC, ha comunicado que han registrado 34 casos sospechosos. Además, está analizando 21 muertes, que consideran que han sido causadas por el virus del ébola.

Los equipos de salud continúan rastreando a las personas que han estado en contacto con los casos, ya que el brote, que comenzó en el distrito central de Mubende, se ha extendido a distritos vecinos.

Uganda registra así el cuarto brote de ébola. Mientras, sus países vecinos han afirmado que se encuentran en alerta máxima.

 

Para seguir leyendo: https://www.epe.es/es/internacional/20220926/aumenta-brote-ebola-uganda-75898099


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández