Luchando contra el hambre desde el espacio: el astronauta Thomas Pesquet es el nuevo embajador de la FAO
14 abril, 2021
Robles y encinas nos dan lecciones de cooperación para afrontar el cambio climático
15 abril, 2021
Mostrar todo

Arranca el Ramadán: entre convivientes y en casa debido a la pandemia

Por Euronews • última actualización: 13/04/2021 – 09:00

La luna creciente del Ramadán ha sido avistada en Arabia Saudí, lo que significa que el mes sagrado comienza oficialmente. Normalmente, los devotos asisten a La Meca, pero ahora sólo se admitirán los inmunizados contra la COVID-19.

Los musulmanes de Indonesia comenzaron el lunes a celebrar un Ramadán discreto, pero con restricciones más laxas en comparación con el año pasado.

Casi 2.000 millones de musulmanes de todo el mundo celebran el Ramadán, en el que se abstienen de comer y beber desde el amanecer hasta el anochecer durante todo un mes.

Para seguir leyendo:  https://es.euronews.com/2021/04/13/arranca-el-ramadan-entre-convivientes-y-en-casa-debido-a-la-pandemia?utm_source=newsletter&utm_medium=fr&utm_content=arranca-el-ramadan-entre-convivientes-y-en-casa-debido-a-la-pandemia&_ope=eyJndWlkIjoiNWNhZmQyYjc2MzZkMTU3MjhiODQ0Yzk5NWExMDM1ZTEifQ%3D%3D


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández