Hoy se conmemora a San Simeón, Obispo y Mártir
18 febrero, 2020
¿Por qué la Exhortación Apostólica «Querida Amazonia» nos ayuda a comprender mejor la Iglesia?
19 febrero, 2020
Mostrar todo

Anuncian liberación de sacerdote que había estado secuestrado

18 de febrero de 2020 4:29 pm

El P. Nicolas Oboh, el sacerdote nigeriano que fue secuestrado la semana pasada en el estado de Edo, ha sido liberado, informó la Diócesis de Uromi.

“Me complace informar que nuestro sacerdote que fue secuestrado el pasado jueves, el P. Nicolas Oboh, ha recuperado su libertad «, anunció el director de Comunicaciones de la Diócesis de Uromi, P. Leonard Elomien, en un mensaje de WhatsApp compartido en el foro de directores de comunicaciones de varias diócesis e instituciones católicas en Nigeria.

«Fue puesto en libertad esta noche», añadió en el mensaje de este 18 de febrero, en el que también agradeció a los fieles “por sus oraciones y buena voluntad».

El día que el P. Oboh fue raptado, los medios de comunicación locales del país de África occidental informaron que varios niños también habían sido secuestrados.

Para seguir leyendo:  https://www.aciprensa.com/noticias/anuncian-liberacion-de-sacerdote-que-habia-estado-secuestrado-58198

 


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández