La historia de siete migrantes en busca de un destino
3 enero, 2021
Dos soldados franceses murieron en un nuevo ataque en Mali
3 enero, 2021
Mostrar todo

África: “Muchos” muertos en un ataque en el oeste de Níger

Ricarda Nevarez/ enero 3, 202

Hasta 50 hombres armados murieron el sábado en la aldea de Tomomo-Bangou en la región de Tilabari, en el oeste de Níger.

Tilabari se encuentra en las “tres fronteras” de Níger, Mali y Burkina Faso, y a menudo es atacada por grupos yihadistas. (Ilustración)

AFP

Funcionarios y personal locales dijeron a la AFP el día de la ceremonia que hombres armados habían matado a varias personas el sábado en la aldea de Tomomo-Bango, en la región de Thillaberi, en el oeste de Níger. Anuncio de resultados presidenciales.

“El ataque se produjo en la tarde y hubo muertos”, dijo a la AFP un alto funcionario de la zona de Thillabery, sin entregar una valoración precisa ni detalles de las circunstancias del ataque. Un funcionario electo local dijo sin más detalles que varios civiles habían muerto en el ataque en Tokomo Bango, una aldea en el departamento de Ovalum en la frontera con Mali.

Los asaltantes rodearon el pueblo y mataron hasta cincuenta personas. Los heridos fueron trasladados al Hospital Ovallam ”, dijo un portavoz de la emisora ​​de radio local. El 21 de diciembre, seis días antes de las elecciones presidenciales, siete soldados nigerianos murieron en una emboscada en la misma zona.

Para seguir leyendo:  https://radiocentro977.com/africa-muchos-muertos-en-un-ataque-en-el-oeste-de-niger/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández