A casi la mitad de las mujeres se les niega el derecho a decidir sobre su cuerpo y sus relaciones sexuales
15 abril, 2021
El medio maratón diario de las hermanas Nchira para ir a clase
15 abril, 2021
Mostrar todo

África, Llega Ayuda Europea Para La Región De Los Grandes Lagos: 54.5 Millones De Euros Para Catástrofes Naturales Y Epidemias

 14 de abril del 2021

Desastres naturales, epidemias y violencia en la región de los Grandes Lagos (África): la República Democrática del Congo recibirá 44 millones de euros.

Región de los Grandes Lagos, ayuda de la UE para esta zona de África

La Unión Europea ha anunciado hoy la financiación de 54.5 millones de euros en ayuda humanitaria para la población de la región de los Grandes Lagos en África Central Oriental.

La ayuda está destinada en particular a la República Democrática del Congo y Burundi, así como al apoyo a los refugiados burundeses en Ruanda y Tanzania.

En un comunicado emitido en Bruselas, se informa que los habitantes de la región se han visto gravemente afectados por ‘desastres naturales, actos de violencia y repetidas oleadas epidémicas’, como el ébola, que ‘reapareció en febrero’, mientras que el Covid-19 La pandemia ha agravado aún más la situación.

De los 54.5 millones asignados, más del 80%, o 44 millones de euros, se utilizarán en forma de ayuda humanitaria para la República Democrática del Congo.

Para seguir leyendo:  https://www.emergency-live.com/es/noticias/%C3%81frica-llega-ayuda-europea-para-la-regi%C3%B3n-de-los-grandes-lagos-54-millones-de-euros-para-cat%C3%A1strofes-naturales-y-epidemias/


Notice: Trying to access array offset on value of type null in /home/misioner/public_html/padresblancos/themes/betheme/includes/content-single.php on line 286
Manolo Fernández