

Según el último comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, se ha producido una notable mejoría en su estado y podría ser dado de alta en los próximos día.
La salud del Papa Francisco ha mejorado en las últimas horas, después de su ingreso el pasado miércoles en el Policlínico Agostino Gemelli. Ha informado de ello a última hora de la mañana de este jueves la Oficina de Prensa de la Santa Sede. En un comunicado su director, Matteo Bruni, comunica que «el cuadro clínico mejora progresivamente y continúan los tratamientos previstos».
El Santo Padre «descansó bien durante la noche». Además, «después del desayuno leyó algunos periódicos y volvió al trabajo. Antes del almuerzo fue a la capillita del departamento privado, donde se reunió en oración y recibió la Eucaristía».
La corresponsal de COPE y TRECE en el Vaticano y colaboradora de Alfa y Omega, Eva Fernández, ya había adelantado que, según fuentes del hospital, el Pontífice había pasado buena noche. «Los exámenes médicos descartan neumonía», añadía.
Para seguir leyendo: https://alfayomega.es/el-papa-mejora-progresivamente-y-ha-retomado-el-trabajo-desde-el-gemelli/