Cientos de empresas están promoviendo el teletrabajo para atajar los contagios.
Aún es pronto para extraer lecciones sobre qué nos está pasando por el coronavirus. Ahora mismo lo tenemos encima y parece que no precisamente totalmente controlado. Pero mientras de eso se encargan las autoridades y personal sanitario, tanto buscando una vacuna como una cura y dando recomendaciones, la sociedad está ideando también sus propias soluciones.
La primera, aprender algo que ya era básico: medidas de higiene. Desde cómo lavarse las manos a cómo estornudar: en el codo, tapándose siempre. También a mantener un poquito de distancia con la gente… Cuestiones básicas de educación, en cualquier caso, ¿verdad? Por si alguno nos preguntábamos el por qué de determinadas formas del saber estar. Pues aquí las tenemos.
Y quizá además de ayudarnos a ser más limpios y educados, la crisis del coronavirus también nos vaya a animar a apostar realmente por la conciliación de la vida familiar y profesional.
Para seguir leyendo: https://es.aleteia.org/2020/03/06/y-si-el-coronavirus-nos-ensena-a-conciliar/?utm_campaign=NL_es&utm_source=daily_newsletter&utm_medium=mail&utm_content=NL_es